Aves disponibles / Buscamos

Disponibles

Estos son los pájaros que tenemos disponibles para ser cedidos. Todos ellos han sido criados en cautividad en nuestro criadero (no importamos aves), anillados con anilla cerrada reglamentaria y de progenitores con documentación que acredita que son asimismo criados en cautividad.

Desde Alario.es queremos expresar nuestro más profundo rechazo por todas las capturas ilegales y abogamos por la cría controlada en cautividad como solución a la creciente demanda de fringílidos, tanto para concursos de canto, como para hibridaciones, etc. 

 

Todos los pájaros que están disponibles para ser cedidos es porque están en perfecto estado de salud, además han sido desparisatados interna y externamente. Si los pájaros han de ser enviados por agencia de transporte, para prevenir problemas por el estrés ocasionado en el viaje, son sometidos a un tratamiento preventivo a base de probióticos y vitaminas, fortaleciendo en la medida de lo posible su sistema inmunitario y minimizando así las posibilidades de aparición de enfermedades asociadas al estrés.

NUEVAS AVES DISPONIBLES

Periquitos barrados (Bolborhynchus lineola)

Todos del 2015, anillados y sexados por ADN

 

- Hembra cobalto edged

- Hembra verde oliva edged portadora de azul

- Macho verde oliva portador de azul

- Hembra malva edged

- Hembra oliva portadora de azul

e-mail: alario@alario.es

 

Tlf: 615 875 825

 

ALARIO

Aviario Deportivo Amateur

Núcleo Zoológico ES191710000037

 

Marchamalo

Guadalajara

España