Otros

Gatos

Quizás sea un contrasentido (lo digo por la natural incompatibilidad entre felinos y pájaros), pero nuestras mascotas (las que no son pájaros), son gatos. Nosotros tenemos una pareja de Azules Rusos (Felipe y Pandora), con la que hemos obtenido alguna camada. Algunos familiares también han sucumbido al encanto felino...

Juegos de mesa

Ha sido un descubrimiento relativamente reciente para nosotros, y la verdad es que cada vez estamos más "enganchados" a esto de jugar... Más allá del Monopoly y el Trivial Pursuit, se abre un abanico de infinitas posibilidades en el que siempre puedes encontrar un juego adecuado para cualquier persona.

Nuestro círculo más cercano nos dice que nos estamos convirtiendo en unos frikis por dedicar algunas noches de los sábados a jugar interminables partidas a alguno de esos juegos raros, pero la verdad es que es una forma más barata y más sana que la que habitualmente se estila.

Os dejamos algunos enlaces por si alguno se quiere animar a conocer este mundillo:

A vista de pájaro

Mi madre siempre me ha dicho: "Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo". Pues eso nos pasó una tarde de las vacaciones de verano, sin mucho que hacer nos dio por pensar que pasaría si atáramos mi móvil de última generación a nuestra cometa... Al final no pasó nada, el móvil sigue funcionando y obtuvimos esto:

Una buena manera de pasar un día en el campo puede ser volando una cometa.

 

ALARIO

Aviario Deportivo Amateur

Núcleo Zoológico ES191710000037

 

Marchamalo

Guadalajara

España